LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de 'Rebelde' segunda temporada
Entretenimiento
15 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @smayermori / @soyrebeldenetflix

Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la segunda temporada de Rebelde, imágenes desatan rumores

La segunda temporada de la serie de Netflix ya se anunció, pero no se ha confirmado el elenco.
Luego de que el actor y cantante Sergio Mayer Mori, hijo de los famosos Sergio Mayer y Bárbara Mori, hiciera fuertes declaraciones sobre su participación en la serie remake de Rebelde, en la cual participó durante los ocho episodios de la primera temporada, el joven podría quedar fuera de la segunda temporada.
 
Esto debido a que varios actores que protagonizan la serie expresaran lo difícil que ha sido poder trabajar con Sergio Mayer Mori, sumado a las fuertes declaraciones que dió en las cuales confesó que solo había participado por dinero y que no le importaba nada de la serie.
 
Así mismo, el joven actor confesó que odiaba la producción de Netflix, y que había actuado en ella solo para poder solventar los gastos que implica tener una hija, ya que su carrera como solista aún no ha  despegado como él quisiera y no le genera lo suficiente, aunque posteriormente se retractó en redes sociales.
 
Netflix hizo un remake de Rebelde
 
 
“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, comentó Sergio Mayer Mori recientemente.
 
Sin embargo, eso no es todo, ya que imágenes recientes, en las que se muestra Sergio Mayer Mori en España, mientras se anunció la segunda temporada, lo que ha generado muchos rumores sobre si será parte de la segunda temporada.
 
Esto debido a que la producción de Rebelde, de Netflix compartió recientemente unas fotos  en donde no muestran al actor Sergio Mayer Mori, y unos promocionales de la segunda temporada, en los cuales tampoco aparece el actor, aunque hasta el momento no se ha confirmado el elenco para la segunda temporada.
 
Estas son las imágenes que desataron los rumores pues Sergio no aparece en la promoción:
 
 
Además, recientemente, la hija de Omar Chaparro, Andrea detalló a través de una entrevista que su relación con Sergio Mayer Mori no fue la mejor, pues inclusive él se negó a besarla, y en TV Notas te contamos cómo la presencia de Mayer Mori complicó las grabaciones de la serie, teniendo desencuentros con sus compañeros, tal es el caso de Andrea.
 
Netflix hizo un remake de Rebelde