LogoTVNOTAS
Boletos de Spider-Man: No Way Home, alcanzan hasta los 2 mil pesos en línea.
Entretenimiento
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Boletos de Spider-Man: No Way Home, alcanzan inimaginables cifras

La preventa duró un par de horas, por lo que los boletos no tardaron en agotarse.
Tras la preventa de boletos para 'Spider-Man: No Way Home', una de las películas más esperadas en el mundo de Marvel, ya que se han dado infinidad de especulaciones acerca del spiderverse, los fanáticos enloquecieron y los revendedores dispararon el precio de los boletos
 
La fecha del estreno del filme está más cerca que nunca, será el 15 de diciembre, y hasta el momento, los boletos para el día del estreno de la cinta están agotados, por lo que varios usuarios están vendiendo entradas a enormes cantidades de dinero.
 
En diversos sitios online han ofrecido boletos hasta en 2 mil pesos mexicanos, tales como Mercado Libre, Facebook y Market Place. Esta situación ha desatado que los fanáticos de la cinta de Marvel estén furiosos.
 
La preventa de los boletos duró un par de horas.
 
 
La preventa de los boletos, el pasado 29 de noviembre,  duró un par de horas, y los boletos no tardaron en agotarse, pero los revendedores que lograron comprar boletos principalmente para las funciones en los cines de la CDMX, aprovecharon para revender los boletos a no menos de 500 pesos
 
Sin embargo, la euforia por ver la película de 'Spider-Man: No Way Home', es mundial. De hecho, en Estados Unidos un joven logró revender a 25 mil dólares cada una y lo hizo a través de la plataforma ecommerce de Ebay.
 
En Estados Unidos un joven logró vender un boleto a 25 mil dólares.
 
 
Otro usuario proveniente de California, adquirió cinco boletos por 14 mil 200 dólares a través de la misma plataforma online de ecommerce, lo que quiere decir que cada entrada estuvo valorizada en 2 mil 840 dólares.
 
La razón que causa tanta euforia es que los fanáticos esperan que en la cinta aparezcan los personajes que han dado vida a los distintos "Spider- Man" de la historia e interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes le dieron vida al icónico personaje entre los años 2002 y 2014 respectivamente.