LogoTVNOTAS
Advierten que el final de ‘La Casa de Papel’ será muy emotivo.
Entretenimiento
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Advierten que el final de ‘La Casa de Papel’ será muy emotivo

El capítulo final se estrena el próximo 3 de diciembre. 
Luego del éxito que tuvo la primera parte de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, hoy estamos a menos de tres días del estreno de esta última parte, en donde se verá si los acertados atracadores lograrán salir con vida del Banco de España.
 
Varios de los integrantes de esta producción hablaron en una conferencia de prensa, fue el actor Jaime Lorente, quien da vida al personaje de Denver, invitó a los fans de la serie a verla hasta el final, ya que, aseguró tendrá un final sumamente emotivo, “A nadie le gusta que terminen las cosas pero creo que lo importante es el viaje de la serie, lo que ha pasado con esta serie y con la gente ya es suficientemente fuerte para merezca la pena seguir al final, sin duda el final es muy emotivo", señaló. 
 
También, la guionista Esther Martínez compartió que los capítulos finales son distintos a lo que hemos visto anteriormente en términos de acción, pues se tratará de una trama más emocional,”nosotros los escritores, los que hacemos la serie, necesitábamos cerrar con mucho sentimiento este viaje y en esa última parte de la quinta temporada esta serie de narrativa más emocionante era mucho más nuestra porque nos estamos despidiendo”, puntualizó. 
 
La producción final llegará a la plataforma de streaming, Netflix el próximo 3 de diciembre.
 
 
 
"Se siente un poquito distinta pero también porque de alguna manera estamos terminando un viaje que ha sido muy largo, muy rocambolesco, lleno de aventura y también emocionalidad, unos personajes que han estado al tope de emociones durante mucho tiempo ahí encerrados", agregó. 
 
Asimismo, su productor, Álex Pina destacó que habrá emociones encontradas, “tiene gran parte de adrenalina y muchos giros pero funciona en términos sentimentales”, dijo. 
 
La serie ha causado asombro, intriga y adrenalina en su público.
 
 
Definitivamente la serie ha causado asombro, intriga y adrenalina en su público, recordemos que en la parte dos se vivió de manera emotiva la muerte de la intrépida Tokio, interpretada por Úrsula Corberó y anteriormente la muerte de Nairobi, por Alba Flores, decesos que a los fanáticos dejó muy conmovidos. 
 
Ahora en esta última etapa de la serie española veremos quienes de los atracadores logran salir con vida, y sabremos si lográn sacar o no el oro del Banco. Cabe mencionar que la producción final llegará a la plataforma de streaming, Netflix el próximo 3 de diciembre, además, los asistentes descartaron que se dejara la trama abierta para alguna otra temporada.
 
La Casa de Papel tendrá un final muy emotivo.