LogoTVNOTAS
youtube fallas no funciona qué pasa
Virales
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
YouTube deja de funcionar en México y el mundo
Miles de usuarios alrededor del mundo no pueden reproducir contenido en la popular plataforma de videos.
Este 11 de noviembre la plataforma de videos YouTube, dejó de funcionar en todas sus presentaciones, pues al querer acceder desde el sitio web, reporta una falla, en la reproducción. En otros casos sí carga la miniatura como si fuera el uso normal pero al momento de dar clic, el contenido no se reproduce.
 
Desde la aplicación móvil, los videos se quedan cargando y al final tampoco logran reproducirse, aunque la búsqueda sí funciona, así como la exploración en diferentes categorías.
 
Para reportar esta falla, usuarios de redes sociales utilizan en hashtag #YouTubeDown en donde están exponiendo su sorpresa a que esta plataforma no funcione, pues por lo menos 400 horas de contenido se suben cada minuto a esta plataforma, por lo que se habla de 1 billón de visualizaciones tan solo en celulares por día.
 
youtube fallas no funciona qué pasa
 
 
Evidentemente la plataforma de videos tampoco funciona en tablet ni en smart TV, por lo que es imposible consumir contenido de YouTube en estos momentos y no se sabe hasta qué hora se pueda restablecer.
 
youtube fallas no funciona qué pasa
 
 
Según el portal DownDetector que tiene cifras precisas de estas situaciones tecnológicas, se reportaron fallas en México, Estados Unidos y algunas ciudades de Europa y Sudamérica.
 
youtube fallas no funciona qué pasa
 
Hace 6 meses la plataforma también sufrió de fallas que dejó completamente inutilizable la página y este miércoles los usuarios de redes sociales sacaron sus mejores memes para hablar del tema de la ‘caída’ de YouTube en este noviembre de 2020.