LogoTVNOTAS
Usuaria de Tik Tok liga con un albañil.
Virales
25 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @_naomish_

Usuaria de Tik Tok se liga a un albañil

La joven busca reconquistar al chico que fue su novio a los 15 años.
Mientras unos jóvenes albañiles quieren quitarle el trono a Érika Buenfil en Tik Tok; una usuaria de nombre Naomi Ramírez se hace viral por contar que se está enamorando del albañil que trabaja en su casa, pero más tarde revela su historia de amor con el joven.
 
Todo comenzó cuando la chica originaria del estado de Hidalgo, sube un primer video donde el chico la descubre viéndolo y se apena.
 
Él es el joven albañil.
 
 
Ante la situación, sus seguidores le piden a Naomi que le diga lo que siente y ella le escribe una nota que dice "Me gustas mucho". Sam, el famoso chico albañil, recibe el papel y le contesta pidiéndole que salgan; sin embargo, algunos usuarios de dicha red social pusieron en duda los hechos y ella decide revelar su verdadera historia de amor con él.
 
Sam la invitó a salir.
 
Resulta que se conocieron en el kinder, pero entrando a la primaria ella se fue a vivir a Estados Unidos y a su regreso se reencontró con él en la secundaria, pero sólo eran amigos. Ya en la prepa y un mes después de sus 15 años, Sam le pidió que fuera su novia y duraron 7 años juntos hasta que a principios de este año decidieron poner pausa, por tal motivo Naomi busca ligarseloreconquistarlo.
 
No le creían.
 
 
@naoomish

parte 1 , Mission Enamorar al albañil hasta que me haga caso! ##xzyabc ##parati ##fyp ##foryou ##destacame ##viral

som original - mariaa.botelho
 
@naoomish

Este es el Motivo por el cual quiero que el Albañil me haga caso

Buttercup - Jack Stauber
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa