LogoTVNOTAS
Twitter e Instagram
Virales
04 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter e Instagram

TOP VIRAL de los temas más comentados en las redes sociales

 
Hacemos una mención honorífica a Sarita Sosa, por ser la ‘mujer más odiada de México’.
 
Como cada semana te presentamos los videos de los que más se hablaron en redes sociales y se hicieron virales. 
 
Twitter e Instagram
 
Aunque esta semana, la muerte de José José fue la noticia que acaparó las redes sociales, y sus hijos, en especial Sara Sosa, quien al no dar noticas de dónde se encontraba el cuerpo de su papá se convirtió en ‘la mujer más odiada de México’. 
 
- Luego de que Aida Merlano fuera condenada a 15 años de prisión por delitos electorales, la mujer se hizo viral por darse a la fuga cuando supuestamente se encontraba en una cita odontológica. En el video se aprecia como Merlano cae desde un edificio con una cuerda.
 
 
- La que de verdad esta semana se ha convertido en toda una villana es Sara Sosa, por lo que el ingenio mexicano se hizo presente y las redes sociales se llenaron de memes para la hija menor de José José.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@luna13_eren) on

 
- Esta semana se hicieron virales varios videos del terremoto en Chile, el cual fue de 6,8 grados.
 
 
- En redes sociales compartieron un video de José José cuando viajaba en un UBER hacia una de sus revisiones en el hospital. 
 
 

- Y para terminar, como ya dijimos, Srita Sosa se ha convertido en una mujer ‘muy mala’, por lo que ya existe la ‘piñata de Sarita’, para los que se quieran desquitar de todo lo que hizo con el Príncipe de la canción.