LogoTVNOTAS
Twitter
Virales
20 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Top 5 de las notas más virales de la semana

 
Un recuento de lo más comentado en redes sociales. 
 
Como cada semana, te traemos un recuento de las notas más vistas y comentadas de todo internet. 
 
Twitter
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado junto a su novia, Tania Ruiz en un reconocido restaurante de Nueva York, pero lo que sorprendió fue que lucía una gorra negra y una peluca larga, mientras la modelo una peluca rubia y una banda sujetada en la cabeza.
 
 
Una mujer se quedó atrapada en un bar luego de ir con un grupo de amigos a festejar, la joven recorrió el establecimiento y ella sola continuó tomando alcohol gratis. 
 
Facebook
 
Después que Míriam Zelaya Gómez se diera a conocer en todo el mundo, hace varios meses, tras haber rechazado un plato de frijoles que le ofrecieron de comer cuando era parte de la caravana migrante y, por tal motivo tras aparecer en un noticiario despreciando la comida, fue apodada #LadyFrijoles. 
 
Tres días después de llegar a su país, la mujer consiguió trabajo, nada menos que como conductora de televisión, dentro del popular programa ‘Q’hubo TV’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on

 
Fue mediante Facebook que la mujer ahora apodada como #LadyBomba por los internautas, incitó a la violencia contra las personas que asistieron a la Plaza de la Constitución donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer grito de Independencia. La pilotó pidió una disculpa pública y ya fue despedida.
 
Facebook
 
El pasado fin de semana, los mexicanos celebraron las fiestas patrias y horas más tarde se difundió un video en donde varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro se organizaron en las instalaciones para realizar la típica 'ola' mientras esperaban el convoy.