LogoTVNOTAS
tlayuda ceviche encuesta netflix
Virales
24 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

¿Tlayuda o ceviche? las redes sociales explotaron por saber cuál es el mejor

Internautas mexicanos y hasta Pedrito Sola dieron todo de sí, para hacer ganar a las tlayudas sobre el ceviche peruano, ¿cuál ganó?
El pasado jueves por la tarde las redes sociales fueron invadidas por una batalla culinaria que desató Netflix al poner una encuesta en su cuenta de Twitter en donde involucró 3 distintos platillos de Argentina, México y Perú.
 
El alimento típico de Oaxaca que consiste en una tortilla con mínimo 30 centímetros de diámetro (aunque en los lugares típicos muchas veces son mucho más grandes), que debe doblarse sobre un comal y se sirve con una base de frijoles y muchos más ingredientes al gusto del comensal, tuvo un duro rival: el ceviche peruano.
 
tlayuda ceviche encuesta netflix
 
 
Todo se debió al gran final de Street Food: Latinoamérica que recientemente se estrenó en Netflix; una serie documental que explora la cultura callejera de sus ciudades en América Latina, por lo que desde el pasado 22 de julio la empresa de streaming dio a conocer los 3 platillos finalistas en donde nadie tuvo piedad para votar, pues las redes sociales se empeñaron en que las tlayudas de México, fueran las ganadoras.
 
 
tlayuda ceviche encuesta netflix
 
 
Sin embargo Perú no se quedó atrás y entre ambos países se disputaron el primer lugar e incluso celebridades mexicanas se metieron al encuentro e invitaron a sus seguidores con argumentos a votar por las ricas tlayudas.
 
 
tlayuda ceviche encuesta netflix
 
 
 
Finalmente se logró y las tlayudas fueron el platillo vencedor de Street Food: Latinoamérica.