LogoTVNOTAS
TikTok TikToker Maquillaje Profesional Redes Sociales JBalvin Caracterización Parecido
Virales
02 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @jbalvin, TikTok @leticiafgomes

TikToker se caracteriza de JBalvin, son como dos gotas de agua

Letícia Gomes, una maquillista profesional brasileña se ganó el aplauso de 'propios y extraños'.

Además de bailes, videos graciosos y retos virales, en TikTok podemos encontrar a cientos de artistas, quienes día con día promocionan con mucho ánimo su trabajo y su gran talento; es el caso de Letícia Gomes, una maquillista profesional brasileña, que en poco tiempo ha logrado conseguir millones de seguidores, quienes están muy atentos a sus creaciones. 

 

Video de Tik Tok promete adelgazarte en tan sólo 30 días

Dicha 'TikToker' ha sorprendido en esta red social por caracterizarse de cientos de actores, cantantes y personajes del cine o la televisión, como Avril Lavigne, Michael Jackson, Billie Eilish, Justin Bieber, Katherine Langford, Emma Watson, Rachel McAdams, Kim Kardashian y muchos más.

TikTok TikToker Maquillaje Profesional Redes Sociales JBalvin Caracterización Parecido

Sin embargo, hace unas horas decidió convertirse en el reguetonero J Balvin, de 35 años, y sin duda, dejó 'con el ojo cuadrado' a 'propios y extraños', pues el parecido es impresionante. 

"Es la primera vez que me convierto en un cantante latino y me encantó. Elegí la canción ‘Azul’ para hacer el video, porque además de ser una de sus canciones que más me gustan, el azul es mi color favorito y también elegí 'Agua', porque es su más reciente éxito", escribió en sus redes.

TikTok TikToker Maquillaje Profesional Redes Sociales JBalvin Caracterización Parecido

Letícia mostró que en cuestión de horas, y claro, con mucho maquillaje y paciencia, puede pasar de ser una guapa mujer, a todo un reguetonero; con esta transformación ha aumentado a sus seguidores, que ya rebasan los 5 millones, y el video que recorrió todo el mundo, ya se ganó más de 6 millones de 'me gusta'.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la gente simplemente quedó impactada: "Por un momento pensé que era el mismo J Balvin", "Sin lugar a dudas, ella tiene mucho talento con el maquillaje", "Si no lo veo, no lo creo, pensé que era un filtro", "Wow, no puedo dejar de ver este video; no entiendo cómo es que le sale tan hermoso", "Esta mujer puede tener la cara que quiera, su trabajo es impresionante". 

TikTok TikToker Maquillaje Profesional Redes Sociales JBalvin Caracterización Parecido

Checa la transformación:

 

Descubren en TikTok a la doble de Scarlett Johansson, es mexicana

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa