LogoTVNOTAS
cofundador razones migración apps
Virales
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

¿Por qué los usuarios prefieren Telegram a WhatsApp?

Pável Dúrov, cofundador de telegram, reveló el "secreto" del por qué los usuarios de Whatsapp están migrando a su plataforma.
El próximo 8 de febrero entrará en vigor los nuevos términos y condiciones del servicio de mensajería instantánea, WhatsApp.
 
El 6 de enero se informó a los usuarios de la aplicación, de dicha información, pues es fundamental que acepten los términos y condiciones para continuar usando el servicio.
 
En redes sociales, los usuarios manifestaron su desacuerdo pero también hay quienes dicen no afectarles esta nueva actualización, pues les gusta ser usuarios de la plataforma.
 
Whatsapp actualizaciones migraciones Telegram
 
 
Ahora, el confundador de Telegram, Pável Dúrov, dice la razón por la que muchos usuarios de la aplicación de mensajería más grande del mundo, WhatsApp, han optado por cambiarse a Telegram, según un comunicado publicado en su canal oficial.
 

“Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo”, se lee en el texto. 

“Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: respetar a sus usuarios“, explica.

Telegram, secreto, Pável Dúrov

VE: Estos son los estrenos de Disney+ para enero

 
Y es que las nuevas políticas inquietan bastante a los usuarios, pues la plataforma, compartirá información personal de los usuarios con Facebook y otros servicios, incluyendo la recolección de datos de tus contactos.
 
Pável, dice haber detectado bots que desinforman sobre Telegram, afirmando que es una empresa rusa, que no utiliza un código abierto o que no tiene encriptación.
 
“Creemos que la gente es lo suficientemente inteligente como para elegir lo que es mejor para ellos y, a juzgar por los 500 millones de personas que usan Telegram, esta creencia está justificada”, finalizó.
 
Bots desinformación Whatsapp