LogoTVNOTAS
suegra vicente fernandez novia tvnotas
Virales
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Ella es la guapa suegra de Vicente Fernández Jr.

Al fin descubrimos quién es la suegra más buscada en las redes sociales. 

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., dejó a todos sus seguidores sorprendidos porque al parecer heredo la belleza de su mamá y esto quedó comprobado cuando presumió en Instagram que su próximo esposo ya había conocido a quien sería su suegra. 
 
La imagen compartida en redes sociales causó muchas reacciones, ya que los usuarios comenzaron a decir que el charro se veía mejor con la suegra que con la hija, a pesar de ello, sus planes de boda continúan y ya hasta conoció a toda la familia, pues se fueron de paseo a Guanajuato. 
 
Tras la publicación de la 'Kim Kardashian de Tepatitlán', muchos comenzaron a preguntar quién era la bella señora ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? Y nos dimos a la tarea de investigar y te presentamos a Liliana Padilla, la suegra más buscada en redes sociales. 
 
 
Liliana Padilla al parecer sigue los pasos de su hija como influencer en redes sociales, pues a sus casi 60 años de edad tiene con poco más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 
 
 
No tiene nada qué pedirle a las jovencitas, pues al igual que su hija, tiene un cuerpo envidiable y no duda en mostrárlo en cada una de las postales que publica en las redes sociales. 
 
 
Los usuarios la llenan de halagos en cada imagen y reconocen que tiene buenos genes, además que heredó su belleza a sus hijas, incluida Mariana González, la próxima esposa de Vicente Fernández Jr. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liliana Padilla (@pbliliana) el