LogoTVNOTAS
fallece futuro papá en fiesta de revelación de género
Virales
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Unsplash

Revelación de género sale mal, dispositivo explota y mata al futuro padre

El futuro papá estaba armando su propio aparato para que revelara si su bebé sería niño o niña pero todo terminó en tragedia.
Lamentablemente Christopher Pekny, un joven de 28 años, quien estaba feliz porque se convertiría en padre por primera vez, murió el fin de semana luego de que el dispositivo que él mismo estaba armando para usarlo en la fiesta de revelación de género, explotara en una de las pruebas de funcionamiento.
 
Christopher se encontraba con su hermano Michael de 27 años en una cochera de Liberty en Nueva York; entusiasmado por desarrollar su propio aparato para que en el momento de la revelación, arrojara si junto a su pareja, tendrían un niño o una niña.
 
Sin embargo el fatal accidente sucedió alrededor del medio día, según contó al New York Times, Peter Pekny, el hermano de Christopher, quien resultó herido de gravedad tras la explosión del artefacto casero.
 
fallece futuro papá en fiesta de revelación de género
 
 
Christopher supo que sería papá en Navidad de 2020 y desde entonces quiso involucrarse en todo lo que involucrara tener un bebé y como las fiestas de revelación de género se han vuelto tan populares, él no dudó en hacer su propio artefacto para el momento tan especial.
 
El futuro papá también decidió involucrar a su hermano en la elaboración de este artefacto, pues eran muy unidos y “siempre hacían todo juntos”. En el momento de la explosión, Christopher perdió la vida, mientras que Peter resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital, en donde los médicos lograron reconstruirle la rodilla en una cirugía muy complicada.
 
fallece futuro papá en fiesta de revelación de género
 
 
Hasta el momento se desconoce la falla exacta del artefacto que habría hecho que explotara, provocando esta lamentable pérdida para la familia Penky, por lo que la Unidad de Eliminación de Bombas ya investiga el caso.
 
La familia de Christopher anunció su fallecimiento a través de una publicación en Facebook de su negocio familiar, un restaurante llamado ’The Robin Hood’, “Estamos profundamente entristecidos y debemos informar a todos de la pérdida de nuestro querido Christopher. Agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han demostrado. ‘The Robin Hood’ estará cerrado. Más detalles se publicarán cuando los tengamos disponibles. Gracias”.