LogoTVNOTAS
Recolector de basura se caracteriza como uno de los músicos de Kiss y se hace viral.
Virales
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Recolector de basura se caracteriza como uno de los músicos de Kiss y se hace viral

El peculiar video causó asombro en las redes sociales, y uno de los integrantes de 'Kiss' lo compartió.
Vaya que cada uno tiene su peculiar manera de trabajar, y algunos mexicanos hacen de su trabajo un divertido momento; tal fue el caso de un recolector de basura de Monterrey, llamado Rodrigo, quien hace su trabajo caracterizado como uno de los músicos de 'Kiss'.
 
El peculiar video se viralizó en cuestión de segundos, y es que en él se observa cómo un hombre va por las calles gritándole a los regios, “¡la basura, la basura!”, sonando la campana, colgado del camión y sacando la lengua, caracterizado como un integrante más de la legendaria banda de rock estadounidense, 'Kiss'. 
 
Fue un internauta quien lo captó mientras realizaba sus labores y decidió subir el video a las redes sociales ocasionando que Gene Simmons, el bajista de 'Kiss' compartiera el video y reconociera su espectacular trabajo e inigualable actitud.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Con la descripción, “este apuesto caballero trabaja en la compañía de saneamiento en Monterrey, México, un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno, gracias, Rodrigo, expresó el miembro de la banda de rock.
 
Posterior al increíble comentario, millones de internautas reaccionaron al video y felicitaron a Rodrigo, el recolector de Monterrey, por su buen gusto musical y su gran labor, en la que va de calle en calle recogiendo la basura y vestido como Simmons.
 
TW I Gene Simmons, el bajista de Kiss compartió el video y reconoció el trabajo de Rodrigo.
 
 
“¡Debe ser un coronel del ejército de Kiss!”, “este es un ejemplo de lo mucho que tus fans mexicanos te aman a ti y a la banda también, arriba Kiss!”, “qué apasionado trabajador”, “así si dan ganas de trabajar”, fueron algunos de los comentarios. 
 
TW I Rodrigo se caracterizó de un integrante de Kiss, para hacer su trabajo.
 
 
El peculiar video hasta ahora rebasa las 600 mil reproducciones, ha sido comentado más de mil veces, cuanta con alrededor de 40 mil reacciones y ha sido compartido más de nueve mil veces. 
 
TW I El peculiar video se viralizó en cuestión de segundos.