LogoTVNOTAS
El profesor pidió apoyo a través de Facebook y logró llevar a los pequeños por primera vez al cine.
Virales
09 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Profesor llevó a sus alumnos por primera vez al cine, gracias a publicación en FB

El profesor pidió apoyo a través de Facebook y logró llevar a los pequeños por primera vez al cine.

Publicidad Kuxtal
Con el fin de que sus pequeños alumnos pudieran ver por primera vez una película, el maestro de una escuela rural recaudó dinero para llevarlos al cine.
 
Pixabay
 
 
En Guatemala el Día del Niño se celebra el 01 de octubre y por ello, este maestro, llamado Edwin Linares, llevó a cabo su plan de llevar a sus 26 alumnos al cine, aunque tenía un gran impedimento, el dinero... ya que se trata de personas con bajos recursos, por lo que, él no podía hacerlo solo, así que recaudó dinero para poder hacer realidad uno de los más grandes sueños de sus alumnos.
 
Pixabay
 
 
Al maestro se le ocurrió publicar un mensaje en su cuenta personal de Facebook que decía lo siguiente: “¿puede apadrinar para pagarles la entrada al cine o al pasaje de ida y vuelta. Ellos no tienen TV, no pueden ver películas, ¿se imaginan lo feliz que serían si tuvieran la oportunidad de ver una en pantalla gigante?”, lo que obtuvo miles de respuestas para apoyar a los niños de la Escuela Rural Mixta, quienes viajan dos horas a pie para llegar a su escuela.
 
Mira las fotografías de los niños en el cine dando clic aquí.