LogoTVNOTAS
Este policía se ganó el corazón de su comunidad con este noble gesto.
Virales
22 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Policía se hace viral por comprar asientos para auto al detener a la dueña

Este policía se ganó el corazón de su comunidad con este noble gesto.
Si bien las historias que incluyen a policía, la mayoría de las veces hablan acerca del exceso de violencia; sin embargo la del oficial Kevin Zimmerman te hará creer de nuevo en la humanidad. Cuando Andrella Jackson, madre de cinco hijos, fue detenida el pasado 12 de octubre por el oficial Zimmerman tras darse cuenta que las hijas de la mujer no contaban con asientos para viajar en el auto
 
Pixabay
 
 
Cuando la mujer intentó explicarle por qué las niñas no contaban con asientos para el automóvil o cinturones de seguridad afirmó que con sus deudas y el invierno debía conseguir dinero para abrigos, zapatos y botas. Lejos de ponerle una grave multa y darle un sermón, el policía Kevin Zimmerman se dio a la tarea de comprarle dos asientos de auto para las niñas y le hizo una advertencia verbal.
 
Pixabay
 
Al tremendo gesto de empatía y solidaridad, Andrella así lo compartió en su cuenta de Facebook: “mis chicas no podían dejar de agradecerle y eso las hizo sonreír... al Oficial Zimmerman en el Distrito 5, lo queremos mucho”. 
 
 
El oficial Zimmerman quien ha sido felicitado por el Departamento de Policía de Milwaukee y fue entrevistado por medios locales aseguró que debido a su trabajo ha sido testigo de cómo pequeños pierden la vida al no contar con elementos de seguridad que los protejan: “soy padre de tres hijos y no puedo imaginar que les pase algo o que no pueda asegurarnos en los asientos de sus autos. Hacer lo correcto, incluso si nadie está mirando.
 
MIRA LAS FOTOS DEL POLICÍA ENTREGANDO LOS ASIENTOS PARA EL COCHE A LOS NIÑOS DANDO CLIC AQUÍ