LogoTVNOTAS
Perro rescatado ya es integrante de la Armada
Virales
16 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Perro rescatado ya es integrante de la Armada

La Marina adoptó al animalito.

El pasado 14 de noviembre el video del rescate de un perrito en las inundaciones de Tabasco se hizo viral en redes sociales.
 
En el material visual se puse observar como la Marina Armada de México está recorriendo las calles de Tabasco, cuando de pronto ven a un canino sosteniéndose en un barandal de fierro para evitar ahogarse, por lo que lo ayudan de inmediato a salir con un poco de dificultad, ya que la mitad de su cuerpo estaba entumido, debido a que llevaba varias horas en el agua.
 
 
Ante el cuestionamiento sobre qué fue lo que pasó con el animalito, la marina informó que ya fue adoptado por la Armada.
 
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues están agradecidos con la gran labor de los elementos de la Secretaria de Marina y la Armada de México.
 
Perro es rescatado en inundación
 
“Esa es una gran labor y que Dios lo bendiga por salvar al perrito, ellos no merecen ser abandonados”, “Cuando lo vi me dio mucha tristeza ver esto”, “En cualquier lugar del mundo. No los dejemos a su suerte”, “Mil gracias por salvar a los animalitos bendiciones”, “Dios bendiga a estas buenas personas, todas las vidas importan”.
 
Hasta el momento el video del rescate cuenta con más de 881,4 mil reproducciones.
 
Perro es rescatado en inundación