LogoTVNOTAS
Su video ha causado mucha ternura a internautas.
Virales
15 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de YouTube

Perritos que 'rezan' antes de comer conmueven las redes sociales

El tierno video muestra lo inteligentes y obedientes que son los perritos.

Es muy común que al tener una mascota le enseñes a hacer algunos trucos; sin embargo, no todos son tan conmovedores como el que se viralizó en un video recientemente. Un joven que adoptó a dos cachorritos les enseñó una lección muy importante: "bendecir sus alimentos" y pedir por los otros animales antes de ponerse a comer.

Ese acto llamó mucho la atención de sus familiares, por lo que un día al ver la reacción que tenían, el amante de los animales decidio grabar la emotiva escena y subirlo a Facebook.

Captura de pantalla de FB.

“Y llegó el momento de comer, ustedes ya saben que hay que hacer. ¡Vamos a orar!”, dijo el hombre a los perritos, quienes de inmediato lo obedecieron.

Pescadores enternecen las redes al rescatar a perrito en altamar

Después agregó: "Te pido señor que siempre haya provisiones en la alacena hasta que sobre y abunde. Padre bendice a los perritos que no tienen que comer a esta hora y a todo el mundo”, continuó el sujeto, mientras sus mascotas tenían apoyadas sus cabezas al borde del mueble, con sus cabezas agachadas".

Captura de pantalla YT

Tras la oración los perritos levantaron sus cabezas, que habían permanecido apoyadas del borde de la mesa, y comenzaron a comer.

 

 

 

A diario, este perrito compra un bizcocho y paga con una hoja