LogoTVNOTAS
hombre sordo rescata perrito
Virales
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook @Jonathan Bobadilla / Pixabay

Hombre sordomudo logra salvar a su perrito de un incendio

Don Mario es originario de Mexicali y lo ha perdido todo, pero él sólo quería salvar a su mejor amigo.
En redes sociales siempre encontramos a héroes sin capa, y esta vez es el turno de Don Mario, de 56 años, y su perro, quienes se han vuelto virales después de que un voraz incendio consumiera su casa.
 
El incendio fue causado por un corto circuito. Afortunadamente el cuerpo de bomberos consiguió llegar a tiempo, evitando que la casa colapsara, sin embargo, la mayoría de sus pertenencias se perdieron en el ardor de las brasas.
 
Lo material, a Don Mario poco le importaba, la vida de su mejor amigo estaba en juego, y este valiente hombre no pensaba quedarse con los brazos cruzados.
 
Incendio corto circuito hombre rescató perro
 
 
Con señas es como el desafortunado hombre, se comunicaba con los bomberos, lo único que le importaba era su fiel compañero y poder rescatarlo con vida.
 
La desesperación invadía a Don Mario, y trató de apagar el fuego con una manguera, pero entre las llamas, un bombero traía en brazos a su perro, Mario se arrodilló y lloró de alegría al ver al can a salvo, el reencuentro causó ternura y nostalgia de todos los presentes.
 
Viral hombre sordomudo rescató mejor amigo
 
 
Mario Alberto Mendez Gonzalez, tiene una discapacidad auditiva, lo que no le permite ser autosuficiente, actualmente se dedica a la venta de autopartes, pero anteriormente trabajaba en una imprenta, lo que le ayudó a construir su patrimonio.
 
A pesar de haber perdido su hogar, sus vecinos han sido solidarios le han llevado despensas, ropa, mobiliario y dinero en efectivo para ayudarlo a salir de la situación.