LogoTVNOTAS
Pareja colchón viral
Virales
27 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @christian.brunet.58

Pareja navega sobre un colchón inflable pese a tormenta

Se volvieron virales por usar las calle como tobogán.
Una pareja se volvió viral por desafiar a la tormenta tropical ‘Hanna’ y pasear por las calles inundadas en un colchón inflable, esto en la colonia Los Fresnos en Apodaca, Nuevo León.
 
En el video que circula en las redes sociales se les puede ver recorriendo las calles, mientras son guiados por el cause del agua.
 
Pareja tormenta colchón
 
 
En poco tiempo sus nombres se dieron a conocer, se trata de los futuros esposos Christian y Merary, quienes pasaron un rato de diversión bajo la lluvia.
 
Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material (es la esposa correcta)”, escribió Christian junto al video y las fotografías que el mismo compartió sin imaginar que se convertirían en una sensación.
 
Pareja tormenta
 
 
Hasta el momento casi 40 mil usuarios han compartido la publicación y 14 mil personas han reaccionado. La imagen ya es blanco de memes, los cuales los mismos protagonistas de la historia no dudan en compartir.
 
Algunos de sus críticos toman su acción como algo irresponsable, incluso el mismo Christian comentó una publicación en la que los captaron cuando la policía les llama la atención.
 
pareja colchón lluvia meme
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa