LogoTVNOTAS
FB
Virales
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB
Novia organiza fiesta para revelar la infidelidad de su pareja con su mejor amiga

La joven compartió con los invitados las conversaciones que su novio y su mejor amiga sostenían por WhatsApp.

A través de redes sociales se volvió viral un video donde una joven organizó una fiesta de cumpleaños, para su novio con el único propósito de revelar a sus conocidos la infidelidad que cometió su novio con su mejor amiga. El clip fue compartido en redes sociales, en cual se puede apreciar cómo la joven que está siendo engañada por su amiga y novio inicia un discurso de agradecimiento en donde recalcó que jamás imaginó que los tres se llevarían muy bien.
 
“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que he encontrado, que a mí me han encantado”, dijo la joven en modo tranquilo a todos los presentes.
 
 
Facebook
 
 
Después, les pidió a los invitados que tomaran unas hojas que había pegado en las sillas, que resultan que era para sustentar las acusaciones que daría, pues decidió tomarle capturas de pantalla a las conversaciones de la infidelidad que habían cometido su mejor amiga y su novio: “Yo jamás me imaginé que ellos pudieran tenerse tanto amor. Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así”, señaló con un tono de voz un poco más fuerte.
 
Ante las contundentes pruebas, el novio decidió quitarles las hojas a los invitados, mientras que la amiga decidió huir de la reunión, aunque no tuvo éxito: “Yo quiero que, por lo menos, tengas un poco de vergüenza; ¿qué pasaba por tu cabeza en ese momento? Soy tu mejor amiga. Pero gracias, yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, dijo la mujer engañada a su amiga.
 
 
Invitados
 
El video se viralizó en pocas horas de haber sido publicado, pues hasta el momento, ha reunido más de 662 mil ‘me gusta’ en la plataforma de Facebook, sin embargo, algunos internautas creen que todo ha sido montado porque toda la escena mostrada se ve muy bien producida.