LogoTVNOTAS
Niño finge desmayo.
Virales
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Niño finge desmayo tras ser embarrado en su pastel de cumpleaños

El niño se volvió viral tras asustar a sus amigos y a su mamá.
Los niños cumpleañeros se han vuelto una sensación en las distintas redes sociales, donde se han vuelto virales por episodios graciosos en sus celebraciones. Es esta ocasión, un niño se volvió tendencia por fingir un desmayo tras ser embarrado en su pastel de cumpleaños.

En el video se puede ver cómo el niño es arrojado contra su pastel, por lo que en venganza el menor finge desmayarse enfrente de todos sus amigos y familiares.
 
Como era de esperarse el video se volvió viral en toda la red, pues en la escena se puede observar al niño rodeado de varios menores de edad que disfrutan del festejo. Sin embargo, todo se torna complicado.
 
 
 
En las imágenes se aprecian varias manos que aparecen hundiendo su cabeza sobre el pastel, hasta que por fin lo sueltan y todos esperan ver su cara embarrada de pastel; sin embargo, el niño opta por poner los ojos en blanco y se deja caer al piso. 
 
Todos los invitados se alarman, ya que piensan que se desmayó o peor aún que fue asfixiado. Ante la angustia del momento, la mamá del menor aparece y le grita visiblemente afectada. 
 
El niño espantó a todos sus invitados.
 
Posteriormente, el niño se levanta y comienza a reírse, para aclarar que todo se trataba de una broma. Entre las carcajadas de los niños que se alegran de verlo bien, la madre reacciona y suelta algunos manotazos regañando al menor por el susto que le hizo pasar.
 
Causó polémica.