LogoTVNOTAS
Niña paisajes hermano viaje
Virales
31 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Pixabay
Niña dibuja paisajes para que su hermano viaje por el mundo
Las creaciones de la joven se han vuelto virales, por ser auténticas piezas de arte con un objetivo maravilloso.
Si bien el confinamiento nos cambia de manera constante el humor, sin duda los más pequeños del hogar también pasan por momento de estrés al estar encerrados. Pero este no es el caso para una jovencita de Estados Unidos que está convirtiendo en realidad el sueño de su hermano.
 
La residente de Libertyville decidió dibujar con gis varios paisajes para que su hermano, más chico que ella, pudiera recorrer el mundo sin salir de casa.
 
Niña paisajes dibujos
 
 
Gracias a su ingenio y los múltiples gises de colores, el pequeño pudo recorrer algunas de los lugares más emblemáticos del mundo como Londres, Nueva York, la India, Moscú, Sídney y hasta París.
 
Las fotografías de cada evento las comparte a través de una cuenta de Instagram, la cual cobró tal popularidad que su historia se hizo viral.
 
 
Niña hermano paisajes
 
Mi hermano y yo intentamos difundir la alegría a través del arte con tiza”, “Creamos obras de arte durante 100 días seguidos y seguimos adelante, ya que hay más aventuras pendientes”, son tan solo algunos de los mensajes con los que publica las imágenes.
 
Su cuenta ya supera los 20 mil seguidores y tiene 112 creaciones, la mayoría de sitios famosos. La mamá de los niños apoyó al idea porque afirmó que para ellos en genial soñar cuando no se puede ir a ningún lado.
 
Niña paisajes arte
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa