LogoTVNOTAS
doctor musculoso vacuna
Virales
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Musculoso doctor se hace viral tras recibir la vacuna

Ya sabemos quién es, y a qué hora sale por el pan, el doctor que robó suspiros por sus marcados músculos.
Este martes se hizo viral en redes sociales la imagen de un doctor que recibió la vacuna contra la Covid-19, esto debido a que para recibirla, tuvo que descubrir su brazo y dejó expuesto parte de su musculoso cuerpo.

El protagonista de la imagen que inundó las redes se llama Alejandro Silva Moreno, de 34 años y es especialista en Oftalmología con subespecialidades en Catarata y Glaucoma.

Además, Alex es un optimista del ejercicio y de cuidar su cuerpo, de ahí que sea poseedor de una musculosa y atlética figura, que no duda presumir en sus redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Silva (@alexsilva.mx)

 

Y aunque el doctor Silva recibió en su mayoría halagos por mantener su cuerpo en forma, también fue criticado por ser uno de los primeros en recibir la vacuna sin aparentemente tener una especialidad que lo ameritara, sin embargo, él mismo asegura que solo cumplió con su deber.

Alex trabaja en una institución pública que actualmente funge como hospital Covid, y debido a que hacer revisiones de oftalmología implica estar en proximidad con los pacientes, puede correr el riesgo de contagiarse y propagar el virus.

Las vacunas llegaron a la institución donde labora y al ser uno de los llamados a recibirla, no dudó en hacerlo, y es por eso que pide a la gente que tome consciencia de la importancia de hacerlo cuando sea su turno.
 
alejandro silva doctor