LogoTVNOTAS
euro loteria mujer
Virales
08 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Mujer gana la lotería tras devolver dinero que encontró en la calle

El karma bueno sí existe y esta mujer es la prueba. 

En alguna ocasión te ha pasado que encuentras algo tirado y cuando lo devuelves a su dueño te dan una recompensa? Algo así le sucedió a esta mujer en España que por hacer una buena acción, la suerte le respondió. 
 
Los hechos habrían sucedido un 31 de diciembre de 2020 en una calle de la localidad española de Cigales, en Valladolid, una mujer que iba caminando se encontró cerca de 200 euros (más de 4 mil 886 pesos mexicanos) y decidió devolverlos de inmediato.
 
Si bien en el momento no recibió recompensa alguna, el premio llegaría para Día de Reyes, cuando decidió jugar y salió vencedora llevándose el segundo premrio de la Lotería del Niño en España. 
 
 
El gran premio que recibió fue de 75 mil euros (más de 1 millón 832 mil pesos) y recibió la noticia mientras se encontraba atendiendo el Bar Menfis, propiedad de su familia.
 
"Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado. Me he puesto como una loca", contó la mujer a los medios. 
 
 
Tras conocer su nuva fortuna, la mujer señalóp que cuidará el dinero para su jubilación: "No quiero jubilarme con 67 años para morirme. Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien", concluyó.