LogoTVNOTAS
Instagram
Virales
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Mark, el hombre que se ve increíble con faldas y tacones

Mark Brayan, un Ingeniero robótico, felizmente casado con su esposa ¡Sale a trabajar con faldas!

Pleno 2020 Y tu ¿Sigues tendencias de moda puestas por la sociedad? Que vintage. A través del tiempo se ha ido normalizando un poco más que todo individuo vista como le acomode y decimos normalizando porque es algo que siempre tuvo que verse así, hoy en día se busca más la tolerancia y el no juzgar pues la ropa, los accesorios y los colores, nunca tuvieron género.
 
Mark Bryan es un ingeniero Robótico estadounidense, que actualmente vive en Alemania. Hasta este momento pareciera ser una persona cotidiana, pero Mark ¡nació para romper estereotipos!
 
Muchas chicas entenderán que usar prendas de hombres hacen que se vean increíbles, incluso algunas que vamos directamente al departamento de caballeros para comprarnos cazadores, jeans, camisas entre otras cosas porque también es cómodo ¿Por qué un hombre no podría hacer lo mismo?
 
La verdad es que no solo él se siente cómodo con sus increíbles Outfits, internet lo ama sus comentarios en fotos muestran su apoyo. El argumenta que lo que transmiten unos tacones y una falda, es lo que lo empoderan.
 
 
Hombre
 
 
 
 
“Cuando uso tacones, me siento más alto, pero también con poder por alguna razón. En definitiva, tal vez tener la fuerza interior para tener la confianza de usar ropa no ajustada también me ha dado la confianza y la fuerza para manejar las presiones en el trabajo", M​ark Bryan para ​Bored Panda.
 
Y como bien mencionábamos al principio el hecho de que Mark use tacones no pone en duda su sexualidad pues se considera heterosexual, incluso lleva 11 años casado con su esposa y tiene una hija de los cuales menciona que ha tenido su apoyo: "Mi esposa a menudo hace sugerencias sobre lo que debo vestir. Mi hija desearía que le prestara mis zapatos a veces", Mark Bryan para B​ored Panda.
 
 
 
Mark
 
 
Lo que si esta para envidiar es el buen gusto y que él no batalla para encontrar ropa que le quede. Incluso da algunos consejos para aquellos que quieran seguir sus pasos, pero los frena el miedo. 
 
"Si preguntas por los tacones, te diría que empieces con un tacón bajo y vayas subiendo a medida que tu confianza vaya aumentando. No puedes tener miedo. Algunas personas son como animales, atacan a los débiles. Muestra confianza y demuestra al mundo que no tienes miedo y que nadie te molestara. El único miedo que tienes es el miedo mismo ¿Faldas? Sólo hazlo. Tal vez no con tacones altos, pero las faldas son mucho más aceptables en un hombre que un hombre con tacones", dijo el hombre.
 
Así que de ahora en adelante si no sabes cómo ir a la oficina, síguelo en Instagram como @markbryan911 y podrás darte un montón de ideas para crear increíbles outfits, ya la confianza y seguridad en ti mismo la pones tú. ¿Te atreverías?
 
 
Hombre viral