LogoTVNOTAS
La señora se dio cuenta de la trampa que hizo su hijo, pero quedó sorprendida por el ingenio para resolver sus problemas.
Virales
16 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Pixabay, YouTube: Fast Clips News

Mamá capta a su hijo haciendo la tarea con la ayuda de un dispositivo

La señora se dio cuenta de la trampa que hizo su hijo, pero quedó sorprendida por el ingenio para resolver sus problemas.
 
Leanne Gormanley, una ama de casa británica, ventaneó el momento en que captó -infraganti- a su hijo de 9 años cuando hacía su tarea de matemáticas con la ayuda de Alexa, un asistente instalado en los teléfonos que ayudan en la organización de tareas diarias: reproducir música, hacer funcionar algunos electrodomésticos y jugar. 
 
YouTube: Fast Clips News
 
 
Sin embargo, Bryce, de 9 años, el hijo de Leanne, fue captado en Leanne Gormanley haciendo su tarea de matemáticas cuando el pequeño hacía que Alexa realizara algunas multiplicaciones. 
 
El video que dura un minuto fue subido a su perfil de Facebook y ha sido reproducido en más de 2 millones 500 mil ocaciones y ha recibido más de 7 mil 500 comentarios por el ingenio del niño para resolver sus problemas.
 
Pixabay 
 
 
La madre británica refiere: "Yo diría que has hecho un gran esfuerzo hijo. Pero no. Así no es como se hacen los deberes, Bryce. Un 10 por el ingenio de este niño tan espabilado. Realmente no me podía creer que lo estuviera haciendo", dijo la mamá. En el video se ve como Bryce le pregunta a Alexa cuánto es 8 por 4, en ese momento Leanne interrumpe cuestionando al pequeño: "qué está pasando aquí?".