LogoTVNOTAS
famosas caídas 2020
Virales
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los azotones de las famosas en 2020

Estas famosas 'besaron el suelo' durante 2020, una de ellas ya es 'cliente frecuente' de los azotones. 

El 2020 trajó muchos sinsabores a nuestras vidas, pero como dicen por ahí 'las risas no faltaron' y en eso debemos agradecerle a algunas famosas que con sus graciosas caídas nos hicieron el día más agradable. 
 
Comencemos con Cynthia Rodriguez, la conductora de 'Venga la Alegría' que frecuentemente es víctima de sus tacones y de su falta de equilibrio, en 2020 nos regaló varios momentos dignos de encabezar la lista de azotones 2020. 
 
Para cerrar el año, no podía quedarse sin regalarnos una más de sus caídas y fue durante una dinámica del programa que sus pies la hicieron besar el suelo: "Les voy a decir una cosa, fue mi última caída del año, eso se los prometo. No sé qué pasó, pateé y se me dobló el otro pie", comentó. 
 
 
Aunque no es la única integrante del elenco matutino de TVAzteca que ha sufrido caídas en el programa en vivo, pues Laura G le secunda en eso de perder el equilibrio en númerosas ocasiones. Una de ellas le dejo moretones, cuando participó en una dinámica con Sergio Sepúlveda, quien la hizo equilibrarse para medir al resistencia de un huevo. 
 
 
Niurka Marcos no perdió el estilo a pesar de que una silla le jugó un mala broma, pues fue durante una entrevista que la 'vedette' intentó sentarse en una silla cercana a donde ella estaba, pero en un momento de distracción fue a dar al suelo, aunque eso no le hizo perder su sentido del humor. 
 
 
Con la llegada de TikTok a las redes sociales muchos famosos se han sumado a la plataformas para consentir a sus seguidores, así Lele Pons intentó hacer uno de los retos de baile que ahí se publican, sin embargo un error la hizo romper un vidrio y salir mal herida, afortunadamente no pasó a mayores. Aunque no fue la única ocasión
 
 
Michelle Salas enamora a sus seguidores con sus fotografías en Instagram, pero no todo es glamour, pues durante una sesión de fotos sufrió una desfortunada caída y todo quedó registrado en redes sociales. 
 
 
Kimberly Flores se integró al reality 'Guerreros 2020', en donde lamentablemente la cantante sufrió una terrible caída en uno de los retos, lo que provocó que se golpeara fuertemente en el coxis. 
 
 
Galilea Montijo sufrió una aparatosa caída en su ingreso a Televisa San Ángel, debido a las fuertes lluvias registrada en junio, la conductora resbaló y fue auxiliada por paramédicos. 
 
 
¿Quién nos faltó en ese recuento de azotones 2020?