LogoTVNOTAS
Se fue contra una viejita.
Virales
22 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.
#LadyMaquillaje vocifera contra anciana en el metro: "¡Ya pasó de moda señora!"

Una mujer maquillándose y vociferando groserías contra una señora de la tercera edad se hizo viral.

En el transporte público ocurrió la pelea.

El fenómeno de las llamadas Ladys sigue dando de que hablar en un cuento de nunca acabar, para muestra, surgió la llamada #LadyMaquillaje, una usuaria del transporte público que agredió verbalmente y hasta el cansancio a una mujer de la tercera edad.

Lo ocurrido en la Linea 12 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México se propagó rápidamente en las redes sociales gracias al video de un testigo.

Aunque no se aprecia los motivo que originaron la trifulca, en la grabación se observa a una mujer maquillándose y vociferando groserías contra una señora de la tercera edad que ocupa un asiento del vagón.

SURGE #LADYELOTES POR ATROPELLAR A ELOTERO, ¡Y DE PASO A UN NIÑO!


Además de arrojar -sutilmente- polvo de maquillaje en su “contrincante”, #LadyMaquillaje lanzó frases como: “No se aguanta ni usted, ahí viene con sus pin#$% achaques, Yo no sé a qué sale, nada más causa pena” o “No meta a Dios en esto, hipócrita… viene chin#$% y chin#$% a la gente, pin#$% come santos y ca#$% diablos”.

Pero eso no fue todo, pues en tono sarcástico la nueva Lady continuó: “Qué está metiendo a Dios, hocicona” y “A usted le vale ma#$%, usted qué, ya pasó de moda señora, ya resígnese, está ‘chochita’… yo también voy para allá, pero espero no llegar a ser como usted, tan pin#$% neuras”.

#TBNOTAS: AZALIA, EX BIG BROTHER, FUE LA PRIMERA LADY ¡POR SU PREPOTENCIA!