TVNotasLogoTVNOTAS

Quería ser mamá y lo cumplió, pero ya no pudo ver a su pequeñito; descanse el paz.
Virales
07 de Septiembre del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Pixabay

La mujer más longeva en el mundo da a luz a dos bebés y luego muere

Quería ser mamá y lo cumplió, pero ya no pudo ver a su pequeñito; descanse el paz. 
Publicidad Kuxtal
 
El sueño de Mangayamma Yaramati, de ser en madre, ocurrió hace un par de días cuando dio a luz a dos pequeños, el pasado 5 de septiembre en India, convirtiéndose así en la mujer más longeva en el planeta en dar a luz a los 73 años
 
Pixabay
 
Sin embargo, la mujer perdió la vida luego de un infarto. El hecho llamó la atención de la prensa internacional, incluso su doctora, Uma Sankar, aseguró a los medios que tanto la madre como los mellizos se encontraban estables y en buenas condiciones.
 
 
Cuando se conoció el embarazo de Yaramati afirmó que había intentado muchas veces tener hijos y durante mucho tiempo habían sido señalados en su pueblo por no tener hijos: "lo intentamos muchas veces y vimos numerosos médicos. Así que este es el momento más feliz de mi vida".
 
Pixabay
 
Mangayamma y su esposo Sitarama Rajarao, de 82 años, tenían deseos de convertirse en padres, por lo que acudieron a una clínica de fertilización donde se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro.
 
 
El ahora viudo en entrevista aseguró que no sabían quién cuidaría de los pequeños debido a su avanzada: "nada está en nuestras manos. Lo que sea que suceda sucederá. Todo está en manos de Dios". 
 
En 2008, Omkari Panwar, de 70 años y originaria de India dio a luz en su casa a una parejita de mellizos y se convirtió en la mujer más lonjeva en convertirse en madre aunque ya tenía hijos adultos y hasta 5 nietos. 
 
DESCANSE EN PAZ