LogoTVNOTAS
Kim Kardashian maestra mexicana
Virales
10 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @KimKardashian

Kim Kardashian se conmueve con maestra mexicana

Se trata de ‘Nay’ una miss de educación especial que no ha dejado de ayudar a sus niños.
En Twitter se difundió la historia de Nay Flores una maestra aparentemente originaria de Aguascalientes, quien ante la imposibilidad de dar clases en las aulas tomó una decisión que la volvió viral, al grado que la misma Kim Kardashian se conmovió.
 
Al conocer la labor de la maestra, que adaptó su camioneta para continuar impartiendo clase a sus alumnos, niños con autismo y sin acceso a internet, la socialité la compartió en sus redes sociales agregando un corazón como muestra de lo impresionada que la dejó la imagen.
 
Kim Kardashian maestra mexicana Nay
 
 
De acuerdo con la revista ‘Quién’, luego de que la fotografía se hiciera viral fue la misma Nay, quien explicó su labor al frente de los pequeños en medio de la pandemia y cómo se adaptó para mantener la sana distancia.
 
Habría detallado que trabaja en una escuela regular, pero que ayuda a los niños com problemas de aprendizaje o que tienen alguna discapacidad y que ella no pretendía trascender, sólo quería mejorar su labor como docente.
 
Kim Kardashian
 
Y aunque su labor fue aplaudida prefirió mantenerse en el anonimato, por ella y su familia. Además agradeció por las muestras de cariño y apoyo que pudo leer en las redes sociales.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa