LogoTVNOTAS
chivas jugadores salen fiesta
Virales
04 de Noviembre del 2020 por Diana Pérez / @TVNotasmx / Foto: IG @chivas
Corren a jugadores del Chivas por fiesteros

Dieter Villalpando enfrenta cargos legales, en tanto sus compañeros van al mercado futbolístico. 

Los jugadores del 'Chivas' Dieter Villalpando, Eduardo ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron separados del equipo después de realizar conductas inapropiadas para el club, así lo informaron los directivos del Guadalajara.

Los jugadores están inmiscuidos en la participación de una fiesta en Tepatitlán después de un partido importante, el clásico tapatío contra Atlas. En la fiesta, Dieter invitó a unas jóvenes que había conocido en Instagram, según contó el columnista Francotirador en Récord.

Ahí supuestamente hubo una agresión sexual y la afectada decidió poner una denuncia en contra del jugador, quien a la postre también levantó una denuncia por supuesta extorsión.
 
dieter chivas jugador
 
 
El caso que está en manos de las autoridades fue la gota que derramó el vaso para la directiva del Guadalajara, por eso decidió correr de manera definitiva a Dieter y transferir a los otros tres jugadores en el siguiente mercado futbolístico.  
 

Este es el segundo escándalo que protagonizaron los jugadores del Guadalajara pues hace unos meses Alexis Vega y Uriel Antuna armaron una fiesta por el cumpleaños de Uriel; en los videos compartidos se ve a los dos jugadores tomando alcohol y pasándola muy bien, previo a un juego. 
 
chivas jugadores salen fiesta

Los jugadores fueron separados del plantel, pero sólo unos días pues decidieron perdonarlos pidiéndoles a todos que se comporten y no hicieran más cosas así. Cosa que no sucedió pues los jugadores siguieron yéndose de fiesta. 

Para la ‘Chofis’ no es la primera vez que está inmiscuido en problemas, pues en una ocasión anterior circularon fotos del jugador en una fiesta con toques sexuales.