LogoTVNOTAS
La dueña de la perrita logró encontrarla 12 años después de haberla perdido.
Virales
14 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter: @AP_Oddities

¡Increíble! Mujer encuentra a su perrita extraviada 12 años después

La dueña de la perrita logró encontrarla 12 años después de haberla perdido.
Katheryn Strang, quien vivía en Orlando, Florida perdió a ‘Dutchess’, cuando su hijo abrió la puerta de su casa, por lo que la pequeña perrita salió corriendo.
 
Pixabay
 
La mujer se percató que su fox terrier miniatura no se encontraba en su hogar, así que fue a buscarla aunque sin éxito, e incluso acudió a varios albergues de la zona para ver si podía encontrarse con bien pero nunca la encontró.
 
 
La perrita finalmente fue encontrada 12 años después de lo sucedido gracias a que la dueña siguió pagando anualmente un microchip para ‘Dutchess’, con el que fue hallada el lunes de la semana pasada en Pittsburgh, un estado que se encuentra a 1,600 kilómetros de distancia de Miami, el lugar en donde se perdió.
 
Twitter: @AP_Oddities
 
Fue hasta ese momento que pudieron ubicar el microchip y avisaron inmediatamente a la dueña quien de inmediato viajó a Pittsburgh para encontrarse con su pequeña mascota que tenía 12 años extraviada. “No podía creer cuando me avisaron por teléfono que ‘Dutchess’ había sido encontrada pero los perritos son como nuestros bebés entonces no pierdes la esperanza”, comentó en conferencia de prensa ante lo sucedido.