LogoTVNOTAS
Anillo de compromiso, patita de pollo
Virales
15 de Noviembre del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Captura de pantalla
Hombre pide matrimonio y pone el anillo en una patita de pollo
Colocó el anillo de compromiso en el platillo favorito de su novia y se volvió viral.
Este hombre se convirtió en la sensación de las redes sociales, por su sigular forma de pedirle matrimonio a su novia. El joven preparó unas patitas de pollo fritas y una de ellas colocó el anillo de compromiso para su pareja.
 
Primero la llamó a comer y dijo que le había preparado su platillo favorito, cuando la chica se sienta a la mesa se da cuenta de lo que tiene enfrente; primero se queda sin habla y después comienza reír sin parar.
 
El chico confirma que sí, le está pidiendo que se case con él y ella acepta, no sin remarcar lo que hizo con la patita de pollo.
 
Anillo patita de pollo
 
 
Todo el momento fue capturado en TikTok, por lo que muchos usuarios comenzaron a especular que se trataba de un montaje, mientras que otros aplaudieron la originalidad y atrevimiento del protagonista de la historia.
 
Más tarde él aceptó que la entrada del video estaba planeada, pero que la novia no tenía idea de que le pediría matrimonio ese día, por lo que todo fue debidamente calculado por él para sorprenderla.
 
pedida de mano, patita de pollo
 
Finalmente en el clip se ve como le coloca el anillo y ella acepta la propuesta, las felicitaciones siguen creciendo, así como las reproducciones del video que supera las 223 mil visualizaciones.
 
No podemos más que desearles una vida llena de felicidad a la creativa pareja.
 
Entérate aquí de todo lo que sucede en el medio del espectáculo en México y en la red.