LogoTVNOTAS
Twitter
Virales
03 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter
Hombre exhibe supuesta infidelidad de su esposa embarazada

El video rápidamente se hizo viral y ya suma miles reacciones.

En redes sociales se dio a conocer un video que se volvió popular durante los últimos días y ha causado polémica entres lo usuarios, pues se trata de un hombre que supuestamente exponiendo la infidelidad de su esposa embarazada frente a toda su familia.
 
En el clip aparece la pareja en su fiesta de aniversario, acompañados de familiares y amigos, pero el hombre revela ante todos sus invitados la dura verdad del engaño que ha sido víctima por parte de su pareja.
 
 
Hombre
 
 
El hombre presentó ante sus invitados a su abogado, quien lleva consigo las pruebas de la infidelidad. Entre ellas una prueba de embarazo, que comprueba que el hijo que espera su esposa no es suyo, además de un video en el que aparece ella besándose, nada menos que con un amigo de su esposo, también presente en la celebración.
 
Al escuchar los señalamientos en contra de su hija, el papá de la mujer se levanta para pedirle explicaciones frente a todos los invitados, mientras tanto ella se acerca a su esposo para pedirle que hablen en privado, pero él se niega.
 
 
Pastelazo
 
Por si esto no fuera suficiente, el hombre que aparecía en el video y que era el tercero en discordia era uno de los invitados a la fiesta por lo que los familiares se le fueron encima y hasta salió de la fiesta con un pastelazo. Aunque se desconoce la fecha y el lugar exactos en donde ocurrió la desafortunada celebración.