LogoTVNOTAS
Dailymotion
Virales
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Dailymotion
Hombre de 103 años se lanza de paracaídas

El hombre saltó en paracaídas a 14 mil pies de altura, el pasado mes julio en Sam Marcos, Texas.

Sin duda este hombre demostró que nunca es tarde para cumplir los sueños. El señor de nombre Al Blaschke pasará historia y esto debido a que se convirtió en la persona más longeva del mundo en realizar paracaidismo en tándem a la edad de 103 años.
 
El salto ocurrió en San Marcos, Texas, el pasado 2 de julio con ayuda de la empresa Skydive Spaceland San Marcos a 14 mil pies de altura. Y el momento fue captados por Thomas Hughes, de 39 años. El clip que apenas dura al menos tres minutos rápidamente se volvió viral en redes sociales.
 
 
 
 
 
 
Thomas confesó que una señora de nombre Betty Schlader, amiga del hombre le propuso la idea de que Al saltará para celebrar la graduación universitaria de sus nietos gemelos y al mismo tiempo tratará de batir un récord mundial Guinness del paracaidismo en tándem más longevo.
 
 
Hombre
 
 
El hombre demostró que cuando algo se quiere nunca es tarde para hacerlo, lo impactante también es que el señor tuvo la fuerza para lanzarse desde un avión, aunque siempre estuvo acompañado de expertos para que se lograra este nuevo Récord mundial Guinness. 

 

 Récord Guinness