LogoTVNOTAS
Los ‘Camilizers’ ya pueden disfrutar del mural que se pintó en las calles de la Ciudad de México.
Virales
04 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter: @CCabelloMEX

Hacen mural de Camila Cabello en CDMX y los fans enloquecen

Los ‘Camilizers’ ya pueden disfrutar del mural que se pintó en las calles de la Ciudad de México.

Hacer murales en las paredes de las calles parece que ya se convirtió en un acto común entre los fans de diversos artistas en México, pues hace unos meses también se hizo viral el mural que las seguidoras de la pareja ‘Juliantina’, conformada por Macarena Achaga y Bárbara López, protagonistas juveniles de la telenovela ‘Amar a Muerte’, realizaron para mostrar su apoyo a las artistas.
 
Clasos
 
 
Es ahora un mural de la cantante mexico-cubana, Camila Cabello, la que está rompiendo las redes sociales con el hashtag #CamilaMuralMX, en el que los fans de la ex integrante del grupo Fifth Harmony, postean sus fotografías en el mural pintado a mano que se encuentra en la calle de Zacatecas #45 en la colonia Roma Norte.
 
Clasos
 
 
Con este artístico apoyo, los fans han inundado las redes sociales con sus fotografías en el mural en el que se ve a la cantante de espaldas con unas alas de ángel y dos flechas atravesando su espalda. Si eres fan de Camila o conoces a alguien que le guste, ¡tienes que ir a tomarte una foto!.
 
 
Aquí algunas imágenes de los admiradores disfrutando del mural de las canciones 'Liar' y 'Shameless':