LogoTVNOTAS
guillermo del toro vuelos tvnotas
Virales
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Guillermo del Toro regala vuelos en su cumpleaños

El director celebró su cumpleaños con un regalo para los mexicanos. 

Guillermo del Toro, el director cinematográfico, celebró su cumpleaños número 56 con un gran regalo, pero no para él, sino que aprovechó sus redes sociales para invitar a más empresas y con ello apoyar a mexicanos sobresalientes. 
 
No es la primera vez que el cienasta se luce apoyando al talento sobresaliente, por ello es el consentido de los mexicanosque hast alo llaman en redes sociales 'San Guillermo del Toro', por sus labores altruistas. 
 
En esta ocasión aprovechó la celebración de su onomástico para invitar a una aerolínea a regalar vuelos durante un año a mexicanos destacados y recibió pronta respuesta, pues al parecer ya apalabraron cómo será la ayuda. 
 
 
A través de su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro escribió: "En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui-", señaló. 
 
 
La respuesta de la aerolínea fue casi de inmediata y le respondió por le mismo medio: "¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT ! Nos ponemos de acuerdo por DM", escribió la empresa. 
 
 
De inmediato las felicitaciones de sus seguidores se hicieron presentes y algunos comenzaron a pedir el apoyo para algunos jóvenes talentos mexicanos, incluso hubo quiénes le piden que sea el presidente de México.