LogoTVNOTAS
gucci jeans tvnotas
Virales
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Gucci vende unos jeans manchados de pasto y los usuarios no perdonan a la marca

Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero estos jeans ni para disfraz de cuarentena. 

Gucci es una de las marcas de moda más famosas alrededor del mundo y se caracteriza por siempre llevar la elegancia en cada prenda, pero en esta ocasión quiso ser parte de la moda vintage-contemporánea, pero se le pasó la mano. 
 
En las tiendas hemos visto algunos jeans que parecen sacados de la basura, pues al parecer los diseñadores creen que entre más roto este el pantalón o simule estar más sucio, venderán más, aunque bueno, en gustos se rompen géneros. 
 
gucci jeans sucios manchados tvnotas
 
Así, en redes sociales comenzó a circular una prenda de Gucci con diseño vintage en mezcla con lo contemporáneo, que forma parte de la colección para hombre Otoño-Invierno 2020.
 
La polémica comenzó entre los usuarios ya que se trata de un pantalón con una apariencia desgastada y simula tener manchas verdes y amarillas, que a decir de los usuarios, parecen estar sucio de pasto y grasa.  
 
gucci jeans sucios manchados tvnotas
 
Dicha obra maestra del diseño de modas tiene un costo de cerca de 30 mil pesos, lo que causó la indignación de los internautas que de inmediato comenzaron a criticar a la marca en redes sociales. 
 
Entre los comentarios destacan: "Es en serio, Gucci?", "Tengo unos iguales en casa y me salieron más baratos", "Lo que importa es la marca ¿no?", entre otros. 
 
Hasta el momento, la marca Gucci no ha salido a hablar del tema y su prenda se vende como 'pan caliente' en su página. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa