LogoTVNOTAS
gucci vestido hombre tvnotas
Virales
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Gucci
Gucci causa polémica con su vestido para hombre

La marca busca romper estereotipos de la moda, pero los usuarios se quejaron. 

Gucci es una de las casas de moda más importante alrededor del mundo, es por ello que quiere ser pionera en el campo de la ropa sin género o genderless, con lo que busca derribar las barreras de los estereotipos. 
 
Así, lanzó su nuevo colección Otoño-Invierno 2020, que entre sus diseños para varón encontramos una linda camisa larga a cuadros de algodón con tartán, si bien podría pasar desapercibida, el diseño causó gran controversía en redes sociales.  
 
La polémica prenda fue criticada en redes sociales ya que, según los usuarios, parece un vestido para hombre, además que el precio de tran extravagante pieza es de 56 mil 446.13 pesos, y puede adquirirse en la página oficial de la marca. 
 
 
De acuerdo con Gucci, la prenda está inspirada en el look grunge de los 90's, además refleja la idea de relajación al combinarse con un pantalón rasgado, con este diseño la marca pretende romper estereotipos para el género masculino. 
 
La camina a cuadros fue diseñada con un cuello tipo Peter Pan, un bordado al frente que le añade un diseño infantil, apto para todo aquél que se atreva a romper esquemas y sumarse al espíritu individual de Gucci.  
 

No es la primera vez que la marca es criticada en redes sociales por esta colección, pues hace poco los usuarios hicieron viral un pantalón que parecía estaba manchado de pasto y grasa, además del precio, los usuarios señalaron que un diseño así podrían conseguirlo con unos jeans más baratos.