LogoTVNOTAS
Fraude en WhatsApp.
Virales
26 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Fraudulenta función en WhatsApp ofrece lo que todos han estado esperando

¡La curiosidad mató al gato! 

Estafa en WhatsApp
 
A pesar de las constantes advertencias de no hacer click en enlaces de dudosa procedencia, las personas siguen cayendo en engaños publicitarios que se comparten en las diferentes redes.
 
 
En ultimo días, ha aparecido una nueva estafa que promete lo que todo mundo anhela, conocer con quién esta hablando esa persona que pese a tener varios minutos en línea no es capaz de ver nuestros mensajes de WhatsApp.
 
 
El link que ya ha sido compartido por muchos incautos, asegura poder añadir una función a la aplicación de mensajería que permite saber con quién está hablando uno o varios contactos.
 
 
Y el gancho está en los sugestivos mensajes que acompañan dicho link:
 

“Ya puedes ver con quién están hablando tus amigos en WhatsApp”, “Descubre con quienes hablan tus amigos cuando están Online”, “¿Te haz preguntado con quién están hablando tus amigos en WhatsApp?”, entre otros.
 
Fraude WhatsApp 1
 
Supuestamente esta función es totalmente gratuita, pero para obtenerla es necesario compartir el link con al menos 10 contactos.
 
 
Y por si todavía sentías desconfianza, al darle click al link te aparece una captura de pantalla, evidentemente manipulada, donde se puede ver que debajo del nombre del contacto aparece la leyenda ‘en línea con’ y el nombre de la persona con la que habla.
 
Fraude WhatsApp 2
 
Obviamente todo es una mentira y la página a la que entras después de compartir es una trampa para que el usuario se suscriba a servicios de pago fraudulentos, además no sólo pones en evidencia tu lado psicópata, sino que expones a tus contactos a este fraude.
 
 
KP