LogoTVNOTAS
Fan enamorada de Carlos Rivera vuela la seguridad y se lanza al escenario.
Virales
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / TikTok

Fan enamorada de Carlos Rivera vuela la seguridad y se lanza al escenario

La chica hizo todo lo posible por burlar a la seguridad y tomarse una foto con su ídolo.
El famoso cantante Carlos Rivera se llevó una gran sorpresa en uno de sus más recientes conciertos, luego de que una fan no dudó en volarse la seguridad del lugar y lanzarse al escenario para conseguir una selfie con su cantante favorito. 
 
El peculiar video se volvió tendencia en redes sociales, pues un internauta grabó el preciso momento en el que una chica llamada Jimena Calderón, burló a los elementos de seguridad y consiguió su tan anhelada selfie con Carlos Rivera. 
 
En dicho video se ve a la tiktoker saltar hacia el escenario sin mayores dificultades. Precisamente accedió a espaldas de un grupo de seguridad, quienes se distrajeron por un segundo.
 
Aquí el momento donde la fan logra tener una selfie con Carlos Rivera: 
 
 
 
La joven presumió su experiencia en su respectiva cuenta de TikTok y la tan envidiable selfie que tiene con Carlos Rivera, desatándo infinidad de comentarios de los internautas y fans que la llaman “afortunada” por tiener una foto con su cantante favorito. 
 
Con la descripción, “por Carlitos hago hasta parkour”, la internauta, compartió su sueño de estar tan cerca del intérprete y aunque el breve video se corta, se notó que la seguridad del recinto solamente le llamó la atención y la encaminó hacia su asiento. 
 
La tiktoker presumió su selfie con sus seguidores.
 
 
Cabe mencionar que Rivera, tomó la mejor de las actitudes, mismas que los fanáticos aplaudieron, pues al darse cuenta de la llegada de la fanática no dudó ni un momento en sonreír a la cámara y aceptó tomarse una selfie con su seguidora. 
 
La chica hizo todo lo posible por burlar a la seguridad y tomarse una foto con su ídolo.
 
 
El video fue grabado en concierto tipo palenque, donde el cantante interpretó temas como: ‘Bendita tu vida’, ‘Perdiendo la cabeza’, ‘Luna del cielo’, ‘El hubiera no existe’, ‘Gracias a ti’, ‘Si te vas’, entre otros. 
 
Carlos Rivera no dudó en voltear a la cámara y complacer a su fan.