LogoTVNOTAS
La quinceañera viajó a su fiesta de una manera muy peculiar...
Virales
07 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Dimax News

A falta de limusina, triciclo... así paseó papá a su hija quinceañera

La quinceañera viajó a su fiesta de una manera muy peculiar...
Como es costumbre en México, una quinceañera festejó sus quince primaveras con una fiesta en la que asistieron, familia, amigos y vecinos y alguno que otro 'colado', sin embargo lo que se volvió viral en redes sociales fue que el padre de la joven quinceañera, quien lleva por nombre Juan Manuel Duarte, apodado por la comunidad 'El Tarzán', llevó a su hija al festejo en su carrito de trabajo, que se trata de un triciclo que utiliza para vender su mercancía a diario.
 
Facebook: Dimax News
 
 
El peculiar vehículo, fue decorado con papeles de china rosas en diferentes tonos, para que la hermosa quinceañera, llegara presentable a tan importante evento.
 
Facebook: Dimax News
 
 
Esta original idea sucedió en Coahuila y aunque a la joven no le hacía mucha ilusión viajar en el triciclo, asegura que aceptó porque era algo que anhelaba su padre, “era una ilusión de mi padre, sacarme de aquí en triciclo, era una ilusión de él y sí me gustó la idea. Al principio me quedé con cara de '¿qué?, ¿es en serio?' Y luego dije 'sí' y pos aquí ando”, explicó Perla, la joven quinceañera.
 
Facebook: Dimax News
 
 
Aquí las fotos del festejo: