LogoTVNOTAS
El empleado se volvió rápidamente viral
Virales
28 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Facebook

Empleado no atiende a una mujer que no usaba cubrebocas y recibe enorme propina

El empleado se negó a darle servicio por no llevar tapabocas y fue recompensado con más de un millón de pesos

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un empleado de una cafetería de Starbucks que se negó a darle servicio a una mujer que no portaba el cubrebocas obligatorio y, aunque la mujer publicó lo sucedido pensando que recibiría el apoyo de los internautas, ocurrió todo lo contrario.
 
Cafetería
 
 
La historia ocurrió en un Starbucks de San Diego, California y luego de que la mujer identificada en Facebook llamada Amber Lynn Gilles denunciara el pésimo trato que había recibido por un empleado llamado Lenin Gutiérrez quien se negó a atenderla al no llevar cubrebocas.
 
“Conozcan a Lenin de Starbucks quien se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas, La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”, escribió la mujer.
 
 
Pero, las respuestas y el apoyo que ella esperaba no fueron como las planeó, pues todos respaldaron la actitud del empleado ya que aseguraban que él solo cumplía con su trabajo y cuidaba a los demás clientes del lugar y tacharon a la mujer de irresponsable.
 
De acuerdo a la versión de Lenin, preguntó a la mujer al entrar si no tenía una mascarilla y ella contestó que no la necesitaba. Posteriormente, el joven le dijo que era una petición por parte de la empresa, sin embargo, Amber comenzó a hacer un alboroto en la cafetería.
 
Viral
 
Aquellas personas que reconocieron el trabajo y compromiso de Lenin crearon una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe en las que han recolectado propinas para el empleado que suman hasta el momento más de 63 mil dólares (un millón 449 mil 572d pesos mexicanos).
 
Mientras tanto, en redes sociales Lenin agradeció el apoyo y comentó que tiene grandes planes para la propina que recibirá, seguir con su sueño de convertirse en bailarín profesional.
 

 

Copiar en el portapapeles

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasaBill Gates y su hija bailan en Tik Tok