LogoTVNOTAS
estadounidense viaja camioneta vieja
Virales
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @green.van.go

Renunció a su trabajo y comenzó a vivir en una camioneta

Hilary tenía varios amigos que habían comenzando una vida autónoma y nómada, viajando en una camioneta y siendo completamente felices. Eso era lo que necesitaba.
¿Cansado del trabajo? ¿De los horarios? ¿De la paga? seguro has pensado dejar todo e irte a vivir una vida de ensueño por todo el mundo, tal y como lo hizo Hilary Bird, de 30 años.
 
Una mujer estadounidense, que dedicó 7 años de su vida a trabajar en marketing corporativo un día después de darse cuenta que su empleo le provocaba ansiedad y ataques de pánico, decidió renunciar, se compró una antigua camioneta y emprendió un viaje que le permitiera trabajar vía remota.
 
Originaria de New Hampshire, Estados Unidos, Hilary Bird confesó que viajar siempre ha sido una de sus grandes pasiones, pero debido a su empleo tuvo que dejar su sueño de lado durante varios años.
 
Hilary Bird proyecto Green Van Go
 

Sin inspiración y sin reconocimiento por sus contribuciones, se hizo la promesa de solo aguantar dos años más en la vida laboral dentro de una empresa, pero fue en una noche de cine cuando viendo una película de Quentin Tarantino, salió corriendo de la sala al presentar un ataque de pánico.
 
Además, los lunes por las mañanas al pensar en el trabajo que le esperaba, comenzaba su ansiedad “Fue entonces cuando supe que tenía que hacer un cambio rápido, no iba a dejar que la ansiedad corriera mi vida”, explica Hilary.
 
viral experiencias vida viajar
 
 
En noviembre de 2019 tomó la desición. Hilary se armó de valor, renunció a su empleo en marketing y comenzó a vivir su sueño: “Dejé mi trabajo, encontré una camioneta económica que se ajustaba a mis necesidades y comencé el proyecto de cinco meses de construirla con mi papá" , redactó en su página web.

 Sin embargo, dar ese salto en su vida, le causaba ciertas dudas: “¿Sin beneficios? ¿Seguro de salud? ¿Ingresos estables?”, se cuestionaba Hilary en su blog, pero la decisión ya había sido tomada, y esta determinación la llevó a fundar su proyecto: ‘Green Van Go’.
 
 
 
Desde noviembre hasta la fecha ha recorrido más de 24 mil kilómetros, pasando por Idaho, el noreste del Pacífico y Arizona. Además, trabaja en 3 proyectos de marketing vía remota para poder tener ingresos.
 
Hilary también ofrece consejos para todas aquellas personas que, al igual que ella, quieren atreverse a cambiar su estilo de vida.
 
Estadounidense viaja deja trabajo