LogoTVNOTAS
nathan cholo camioneta oceans spray
Virales
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @420doggface208
El 'cholo' al que TikTok le cambió la vida

El tiktoker recibió una gran recompensa por su video.

La plataforma de videos TikTok se ha convertido en la red social preferida de chicos y grandes, su éxito ha sido tanto que hemos visto algunas nuevas celebridades que nacieron gracias a su creatividad y talento. 
 
Así conocimos al tiktoker @420doggface208, que con sólo un video que se convirtió en viral, logró ganar miles de seguidores en la red social y hasta el reconocimiento de una marca de jugos. 
 
Todo comenzó a finales de septiembre, cuando Nathan Apodaca decidió compartir su viaje en patineta mientras bebía un poco de jugo de arándanos, acompañado del tema 'Dreams' de la banda Fleetwood Mac. 
 
 
 
A simple vista el video resulta ser simple, pero por alguna razón, quizá su actitud tan relajada, el video se convirtió en viral, tanto que llegó a manos del lider de la agrupación, Mick Fleetwood, quien felicitó al tiktoker por su gusto musical, incluso hizo una imitación del personaje y tomó la misma bebida. 
 
 
La cosa no paró ahí, resulta ser que Tom Hayes, el CEO de la compañía Ocean Spray, que es la marca de jugo que bebió el cholo, también hizo su imitación en TikTok y hasta le envió una camioneta de regalo al tiktoker, para que sus videos tengan un “mejor sonido” a la hora de grabarlos.
 
No sólo eso, además el camionetón iba cargado de pura mercancía de jugos de arándano, lo que llevó a la grabación de otro video con la canción de fondo 'Zero Remorse' de The Bombpops.  
 
 
Nathan Apodaca es originario de Idaho, Estados Unidos, es de padres mexicanos, trabaja en un almacén de papas y es padre de dos niñas. A sus 37 años grabó vive una situación precaria, habita con su familia en una casa rodante, por lo que sus seguidores lograron reunier 10 mil dólares para apoyarlo. Incuso otras marcas se han sumado al apoyo al cholo, como Sneakers.