TVNotasLogoTVNOTAS

Destrozan en redes a influencers por recurrir a GoFundme para hacer un viaje
Virales

Destrozan en redes a influencers por recurrir a GoFundme para hacer un viaje

19 de Junio del 2019 por Maria Elena Gomez / Foto: Pixabay

Los jóvenes quieren conocer África.

Publicidad Kuxtal
Dos influencers de origen alemán, Elena Engelhardt y Catalin Onc, robaron la atención de los cibernautas al recurrir a la plataforma Gofundme que ayuda en casos difíciles de enfermedad o causas humanitarias, para pedirle a sus seguidores que los ayudaran a recaudar fondos (cerca de 210 mil pesos) para realizar un viaje en tándem desde Alemania hasta África.
 
Los jóvenes quieren conocer África.
 
Aunque la pareja no ha explicado claramente los motivos ni la ruta que seguirán, abrieron su pagina en GoFundMe para que sus más de 40 mil seguidores les ayuden a lograr este viaje. Por lo que desataron la furia y el enojo de sus fans, quienes han señalado su falta de tacto y hay quienes los invitan a conseguir un trabajo o critican por haber gastado mucho en tinta para sus tatuajes. 
 
 
Los jóvenes quieren conocer África.
 
Los influencers compartieron en una carta sus intensiones de lo que llaman celebrar la vida:
 
“Nos gustaría llevarlos a todos a esta gran aventura. Una celebración de la vida mientras pedaleamos a través de las montañas, el mar y las ciudades. Mostraremos la belleza de este planeta y de sus habitantes, pero también el lado más feo. Pero no podemos hacer esto por nosotros mismos, así que los necesitamos”. 

Pese a su entusiasmo, Elena y Catalin sólo han podido recaudar 312 dólares para que ellos logren su sueño y “salir de su zona de confort”.