LogoTVNOTAS
cuauhtemoc blanco matematicas tvnotas
Virales
09 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco se equivocó en las cuentas y los usuarios no se lo perdonaron

El exfutbolista no supo hacer las cuentas 

 

Cuauhtémoc Blanco, el exfutbolista y ahora gobernador del estado de Morelos, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que durante una reunión con la prensa hablara sobre las detenciones en su administración. 
 
El recién político se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales tras ser cuestionado sobre la situación de inseguridad que impera en la región que gobierna, por lo que él salió a enfatizar que han detenido a siete personajes peligrosos. 
 
cuauhtemoc blanco matematicas
 
"Nadie en administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos. Siete, nos faltan cuatro de diez", respondió muy seguro ante los micrófonos de la prensa.  
 
cuauhtemoc blanco matematicas
 
Luego, volvió a reiterar la cuenta: "Hemos agarrado de diez objetivos a siete, nos faltan cuatro, esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes. Estamos luchando, había diez narcos, agarramos a siete, nos faltan cuatro", añadió Blanco. 
 
 
Por supuesto que el error bastó para que los usuarios de las redes sociales no lo dejaran olvidarlo y hasta los memes se hicieron presentes, convirtiendo el momento en viral.  
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa