LogoTVNOTAS
Cubre pasteles
Virales
28 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @cubretartas
Crean cubre pasteles anti Covid-19
Elaboran una forma de festejar tu cumpleaños de forma segura.
Sin duda alguna, el pastel es una de las partes más importantes en un festejo de cumpleaños, pero ante la pandemia de Covid-19 soplar las velas se convierte en un riesgo, sin mencionar que las reuniones sociales no son aconsejables.
 
En este momento se está volviendo viral un recurso que para que las velas se puedan apagar con tranquilidad y así reducir la propagación del virus y bacterias en tu delicioso y esponjonso pastel.
 
Pasteles
 
 
Se trata de un cubre pasteles, sí, como lo lees. El invento lleva por nombre ‘cubretartas’ y se trata de una cubierta de plástico con hendiduras para colocar las velas sin que se caigan.
 
De acuerdo con su página oficial también protegerá este postre de que la cera derretida caiga en él, tal y como siempre sucede.
 
Pasteles cumpleaños
 
Aunque esta ingeniosa cubierta fue patentada por su creador, el originario de Valencia, España, Vicente Blanch, hace un año, con los acontecimientos recientes cobró popularidad.
 
Cabe destacar que una publicación de la ‘Journal Food Research’ concluyó que soplar las velas de un pastel aumenta la presencia de bacterias en mil 400 por ciento.
 
Si bien hay evidencia de que el coronavirus no se propaga en los alimentos, Paul Dawson, coautor del mencionado estudio, aclaró que esto se aplica a la comida que fue expuesta a secreciones de las vías respiratorias antes de comerla.
 
Pastel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@cubretartas) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa