LogoTVNOTAS
tiktok chica boca grande
Virales
15 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @samramsdell5
Ella tiene la boca más grande de TikTok

Esta chica podría ser la hermana gemela de Steven Tyler. 

En redes sociales hemos visto de todo y es la red social TikTok la que se ha posicionado como la más popular de este año, de ahí hemos visto nacer a varios influencers, como Papi Kunno y hasta descubrimos nuevos talentos, como el de Érika Buenfil. 
 
Pero en esta ocasión hablamos de talentos que se vuelven cualidad, parte de la personalidad de una persona, esto le pasó a Samantha Ramsdell de 30 años de edad, que ya fue nombrada como 'la chica con la boca más grande de TikToK'. 
 
Samantha ha ganado fama gracias a sus videos que publica en la plataforma de videos, es originaria de Stamford, Connecticut, y ha sorprendido a más de uno con la capacidad de su boca para comer. 
 
 
Tal como si fuera una ardilla que infla sus mejillas para almacenar alimento, esta chica causa diversas emociones con sus clips en los que aparece comiendo manzanas, burritos o sándwiches enteros, que cualquier persona comería en partes.  
 
@samramsdell5

Reply to @iamelijahgreen Remo’s Hawaiian pizza in Stamford is the bomb

original sound - samramsdell5
 
Samantha Ramsdell no tiene oficialmente el récord de la boca más grande del mundo, pero cree que puede ganarlo ya que su boca mide poco más de 10 centímetros de largo, el récord Guinness es de 9.52 cm.  
 
 
Además de comer baguettes enteras, esta chica es la vocalista de la banda '9 of herts' y realiza shows de comedia en Nueva York. Si bien, ya estaba acostumbrada a los reflectores, confesó que le sorprendió el éxito de sus videos y de su peculiar característica bucal.