LogoTVNOTAS
WhatsApp
Virales
01 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Con nueva función de WhatsApp, ¡tus contactos podrán saber tu ubicación!

Otra ayuda más para los stalkers.

Función WhatsApp.
 
Si de por si, las palomitas azules ya nos parecía demasiada invasión a nuestra privacidad, la nueva actualización de WhatsApp, vendrá con una nueva función que acabará con muchas relaciones.
 
 
Y no estamos hablando de aquella anhelada función en la que puedes ver con quién está platicando la otra persona y por lo que no te contesta, es algo aún peor, o mejor, ahora podremos saber la ubicación en tiempo real de nuestros contactos.
 
Esta modalidad permitirá que los usuarios conozcan por algunos minutos la localización de la persona que les mandó un mensaje, usando el GPS del celular, el cuál, por obvias razones, debe estar activado, para mostrar la ubicación exacta de los integrantes de grupos de WhatsApp.
 
 
Esta nueva función estará desactivada por defecto, con el fin de evitar problemas con la privacidad de los usuarios, y para activarla debes entrar a las opciones del grupo y busca “ubicación” y después “mostrar a mis contactos”.
 
Todas las personas que estén en el grupo podrán ver el lugar donde te encuentras, dependiendo el tiempo que elijas que este activo, 1, 2 o 4 minutos o de forma indefinida.
 
 
WhatsApp asegura que con esta función lo único que busca es facilitar los puntos de reunión entre los usuarios de la aplicación.
 
 
KP